jueves, 25 de noviembre de 2010

Mary Bell

Mary Flora Bell (26 de mayo de 1957) fue en su momento una muy prematura asesina en serie, que, con tan solo diez y once años de edad, acabó con la vida de dos niños en Scotswood, Inglaterra.

Parece ser que la madre de Mary Bell, prostituta especialista en sadomasoquismo, abusaba sexualmente de su hija durante los encuentros con sus clientes. Quizá de ahí provenía el malsano odio que convirtió a Mary en una pequeña psycho-killer.

La primera víctima de Mary (Martin Brown, de cuatro años) fue estrangulada en una casa abandonada el 25 de mayo de 1968. Cuando el cadáver de Martin fue descubierto, la policía lo creyó fruto de un accidente, más aún teniendo en cuenta el bote de aspirinas encontrado junto al chico.

Y fue así a pesar del comportamiento posterior de Mary Bell y de su cómplice, Norma Bell (sin relación familiar), a la que Mary quiso enseñar el cadáver (sin éxito) una vez cometido el acto. Mary y Norma llamaban regularmente a la puerta de la tía de Martin Brown, y, con una sonrisa en la boca, la avasallaban a preguntas como "¿Echas de menos a Martin?" y "¿Has llorado?".

En una ocasión, Bell fue a ver a la madre de Martin Brown, y le preguntó si podía ver al chico. "No, cielo, Martin está muerto". "Ya sé que está muerto", contestó Mary Bell. "Quería verlo dentro de su ataúd".

El 31 de julio de 1968, Mary Bell llevó a Brian Howe, de tres años, a un descampado en el que los niños jugaban a veces. Allí, lo estranguló hasta matarlo. Luego, con unas tijeras, lo apuñaló, mutiló sus genitales, y firmó en su pecho con una N que luego convirtió en M.

Posteriormente, Mary mostró a Norma su obra, y también acompañó a la hermana mayor de Brian a buscar al niño, guiándola y pretendiendo que lo encontrara muerto. Sin embargo, ella no se acercó a donde Mary le señalaba, porque opinaba que Brian nunca jugaría en un lugar tan peligroso. El cadáver fue hallado más tarde por la policía.

El detective Dobson, encargado del caso, declaró que, el día del entierro de Brian Howe, Mary Bell reía y se frotaba las manos mientras miraba el ataúd del muchacho.

Mary Bell fue arrestada tras ser delatada por su compinche Norma, y, a pesar del intento de Mary de acusar a su amiga (una de las muchas y contínuas mentiras de las que hizo gala), Dobson y los suyos descubrieron fácilmente la terrible verdad, oculta tras la sonrisa de aquella niña de once años.

Mary Bell con 16 años.

Mary Bell fue declarada culpable e internada en un centro de menores. Permaneció presa hasta 1980, cuando fue liberada con veintitres años de edad. En 1984, dio a luz a su hija. Aparentemente, Bell está reformada desde su encarcelamiento. A día de hoy, su caso sigue dando que hablar.


Pizza Mary Bell

Pocos niños hay a los que no les guste la pizza. Pero vamos a rizar el rizo, y a hacerla con ingredientes del gusto de la mayoría de infantes. Nada de verduras: vamos a cocinar una pizza de nuggets de pollo, que compraremos en la sección de congelados del supermercado. Un producto que podríamos encontrar en muchos menús infantiles de comida rápida.

Primero, untamos la base de la pizza con salsa barbacoa, nos olvidamos del tomate esta vez. Luego, ponemos los nuggets sobre ella. Fijaos en que los nuggets que hayáis comprado se puedan hacer al horno, y no solo en la freidora, antes de ponerlos en vuestra pizza. Siempre viene indicado en la caja.

Los nuggets congelados sobre el charco de salsa barbacoa pueden asemejarse, en vuestra imaginación, a los cadáveres de niños pequeños, quizá en posición fetal: para alejar este pensamiento de vuestra mente, tapadlo todo con mozzarella rallada. Y, encima de todo, espolvoreamos un poco de orégano. El resultado: una pizza tan dulce y tierna como la sonrisa de una niña asesina.

Ingredientes:
-Salsa barbacoa
-Nuggets de pollo congelados
-Mozzarella rallada
-Orégano

¡Buen provecho!

4 comentarios:

  1. hooooo mary bell un ejemplo a segur para todos mira que con 12 años ya ser una asesina serial quiero una hija asi

    ResponderEliminar
  2. que pagina mas bizarra, hehe

    pero creo que despues de leer historias de asesinatos sería mas oportuno imaginarse un plato de espagueti son mucha salsa de tomates mal revuelto o unas albondigas a medio cocer...

    ResponderEliminar
  3. la gente esta locaaaaa pizza asesinos habrase visto esta pagina debe ser española!!!!

    ResponderEliminar