sábado, 13 de noviembre de 2010

Fritz Haarmann, El Carnicero de Hanover

Friedrich Heinrich Karl "Fritz" Haarmann (25 de Octubre de 1879 - 15 de Abril de 1925), conocido como El Carnicero de Hanover o El Vampiro de Hanover, pasó de ser un delincuente común (robos, estafas) a ser el asesino de al menos veinticuatro personas, probablemente muchas más (entre cincuenta y setenta si creemos su propia estimación). Todo ello mientras servía como un útil informante para la policía, a la par que ganaba dinero vendiendo carne en el mercado negro de la paupérrima Alemania posterior a la I Guerra Mundial. Según él, la carne era de cerdo... ¿Adivináis de qué era realmente?

Haarmann era homosexual, y le gustaban mucho los chicos jóvenes, niños y adolescentes. Pero no se conformaba con el sexo sin más: su violenta y salvaje perversión acababa de forma aterradora con las vidas de los muchachos que escogía.

Los encontraba entre los estratos más pobres y desdichados de la sociedad: vagabundos, prostitutos... Les engañaba para ir a su piso, a veces haciéndose pasar por policía, gracias a la identificación de informante que poseía. Una vez allí, ante la presencia del novio de Haarmann, un hombre llamado Hans Grans, el Vampiro de Hanover violaba a su víctima y arrancaba la carne de su cuello con un potente mordisco, a veces mientras aún la estaba sodomizando.

Las pertenencias de los chicos eran vendidas en el mercado negro, y los huesos casi siempre acababan siendo arrojados a un río cercano al hogar de Haarmann y Grans. La carne... En el mercado negro, las salchichas de "cerdo" de Fritz Haarmann eran muy apreciadas, entre otros productos cárnicos del mismo origen.

Cuando los huesos de al menos veintidos jóvenes fueron hallados en el río, Haarmann fue investigado, ya que su pasión por los menores de edad no siempre había pasado inadvertida para las autoridades. Poco quedó que demostrar cuando se encontraron, en su apartamento de paredes cubiertas de sangre seca, las posesiones de varias víctimas conocidas.

Fritz Haarmann fue decapitado el 15 de Abril de 1925. Sus últimas palabras fueron "Me arrepiento, pero no temo a la muerte".

Su cabeza fue conservada para su estudio, y actualmente aún se guarda en la escuela médica de Göttingen.


Pizza Fritz Haarmann

¡Atención! Asesinos y Pizzas desaconseja la fabricación o utilización de salchichas de carne humana. Cualquiera que haga caso omiso de este consejo, lo hará bajo su propia responsabilidad legal, penal, y, si es aplicable, moral.

Las salchichas, ese alimento tan alemán y cuyo origen nunca podremos determinar del todo. En la pizza de hoy, serán nuestro ingrediente principal. Vale cualquier salchicha, la que más os guste, pero mejor que no sea humana... Claro que, según cuánto tabasco echéis, la diferencia pasará a notarse cada vez menos. Yo recomiendo echar bastante, de todas formas.

Como, afortunadamente, no nos encontramos en la Alemania de la posguerra, podemos completar la pizza con otros ingredientes, como son pimiento verde y, por supuesto, tomate y mozzarella.

En realidad esta mezcla no se me ocurrió a mí, sino que me la recomendaron. Pero, como todas las pizzas que publico, ya ha sido horneada y probada por mí, pasando el estricto control de calidad de "Asesinos y Pizzas".

Ingredientes:
-Salsa de tomate
-Salchichas
-Tabasco
-Pimiento verde
-Mozzarella rallada

¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario