
Ahora dadle a los polvorones y a los langostinos, que pronto habrá nuevas pizzas. ¡Felices Fiestas!
Marie-Madeleine-Marguerite d'Aubray (22 de Julio de 1630 - 17 de Julio de 1676, Francia), era la marquesa de Brinvillier-La-Motte y también una concienzuda envenedadora. Sus venenos eran distribuídos por doquier para proporcionarle ganancias económicas, satisfacciones personales, y libertad a la hora de relacionarse con sus muchos amantes.
Mostrándose dura al principio, al final confesó tras ser ablandada por un piadoso abad. Sin embargo, la tortura que había de sufrir era obligatoria. Se le aplicó la tortura del agua, que consistía en hacer ingerir al torturado enormes cantidades de líquido, hinchando su vientre monstruosamente y provocando así fuertes dolores.
En la foto, la pizza antes de echarle la mozzarella y meterla al horno.
Ricardo "Richard" Leyva Ramírez (29 de febrero de 1960, El Paso, Texas) es un violador en serie y uno de los asesinos más salvajes y crueles del siglo XX. Mantuvo sumida en el terror a la población de la ciudad de Los Angeles durante 1985. Auto declarado adorador de Satán ante sus víctimas y las cámaras (tras su arresto), los asesinatos de Ramírez adquirieron el tinte mediático de satánicos, en una época en la que los supuestos crimenes de esta índole sembraban pánico en los medios estadounidenses.
Ramírez acababa rápidamente con los hombres adultos, disparándoles en la cabeza o apuñalándolos: eran un mero obstáculo para cebarse con las mujeres. Féminas de cualquier edad eran atadas mientras Ramírez registraba y robaba sus hogares. Luego, eran violadas vaginal, anal y oralmente, y muchas veces asesinadas, golpeadas hasta la muerte con las manos u objetos contundentes, o apuñaladas y mutiladas hasta la extenuación. Sin embargo, a algunas las dejaba vivir, normalmente después de agredirlas sexualmente. También violó al menos a un niño (después de matar a su padre y violar también a su madre) y asesinó a una niña, y mató a más de una anciana: las víctimas de Ramírez se enmarcaban entre los ocho y los más de ochenta años, absolutamente nadie estaba a salvo.
Acusado de cuarenta y cinco cargos, trece de asesinato, Richard Ramírez fue condenado a diecinueve penas de muerte. Actualmente sigue en el corredor de la muerte, recibiendo cartas de sus muchas fans. Una de ellas, la editora Doreen Lioy, se casó con él en 1996.
En la foto podéis ver el bonito resultado. Si os queda bien, podéis hacer una foto también y enseñársela a vuestro primo pequeño, o a quien queráis. Incluso podríais mandársela a Richard Ramírez a prisión. En el corredor de la muerte no debe haber mucho que hacer, y creo que tiene fama de responder bastantes cartas.
John George Haigh (24 de Julio de 1909 - 10 de Agosto de 1949, Inglaterra), "el asesino del baño de ácido", fue un asesino en serie que Holmes y DeBurger clasificarían como "orientado hacia la comodidad", ya que no solo mataba por placer, sino que también extraía importantes ganancias materiales de ello.
También contó que, en realidad, había asesinado para beber la sangre de sus víctimas, y así lo explicó detalladamente en su confesión, describiendo también un sueño recurrente suyo en el que se veía obligado a beber sangre de unos crucifijos, que se transformaban en árboles agonizantes y sangrantes. Sin embargo, teniendo en cuenta los beneficios que obtuvo de sus crimenes, varios doctores consideraron que no se trataba de un loco, como intentó hacer ver su abogado. Fue ahorcado en 1949.
Jean David Nau (¿1635? - 1668), más conocido como François l'Olonnais (o "El Olonés" entre los españoles), fue un capitán pirata francés, cuya especial brutalidad y sadismo le dio fama entre sus enemigos y entre sus propios hombres.
Cerca ya de su muerte, el Olonés protagonizó una grotesca escena cuyo recuerdo nos ha llegado hasta hoy, perfecto símbolo de la extrema violencia de la que hacía gala. Interrogando a dos españoles capturados, tras sufrir una emboscada, parcialmente fallida, por parte de estos, rajó el pecho de uno de los prisioneros con su cuchillo, le extrajo el corazón con la mano y se lo comió frente al otro.
Una vez untada con salsa de tomate, cubrimos la base de la pizza con bonito. Mirad bien cómo queda. Será como observar la versión inocente y culinaria de los cadáveres descuartizados de cientos de españoles del siglo XVII, yaciendo sobre un charco de su propia sangre.
Armin Meiwes, actualmente preso, era, al comenzar el año 2001, un técnico informático y ex-militar alemán de currículum impecable, amable y educado, que, por las noches, fantaseaba con sus sórdidos deseos, los cuales le convirtieron en uno de los caníbales más famosos del mundo.
El único que llevó su deseo de ser devorado hasta las últimas consecuencias fue Bernd-Juergen Brandes, un ingeniero de mediana edad, declarado bisexual, y que ansiaba desde hacía tiempo ser el plato fuerte en la comida de alguien: la pareja perfecta para Meiwes.
En la foto, Brandes. Como mínimo, tan loco como Meiwes.
A continuación echamos ajo en polvo, un ingrediente que también utilizó Meiwes en su día, y que así en polvo le va muy bien a la pizza.
Mary Flora Bell (26 de mayo de 1957) fue en su momento una muy prematura asesina en serie, que, con tan solo diez y once años de edad, acabó con la vida de dos niños en Scotswood, Inglaterra.
El 31 de julio de 1968, Mary Bell llevó a Brian Howe, de tres años, a un descampado en el que los niños jugaban a veces. Allí, lo estranguló hasta matarlo. Luego, con unas tijeras, lo apuñaló, mutiló sus genitales, y firmó en su pecho con una N que luego convirtió en M.
Mary Bell con 16 años.
Los nuggets congelados sobre el charco de salsa barbacoa pueden asemejarse, en vuestra imaginación, a los cadáveres de niños pequeños, quizá en posición fetal: para alejar este pensamiento de vuestra mente, tapadlo todo con mozzarella rallada. Y, encima de todo, espolvoreamos un poco de orégano. El resultado: una pizza tan dulce y tierna como la sonrisa de una niña asesina.
Adolfo de Jesús Constanzo (1 de Noviembre de 1962, USA - 6 de Mayo de 1989, México) fue el carismático dirigente de un grupo criminal, que mezclaba el narcotráfico con la magia negra y los sacrificios humanos.
En la foto, Constanzo y una de sus principal cómplices, la entonces joven Sara María Aldrete.
Tras echar el queso y el tabasco, cubrimos toda la pizza con tiras de bacon, como si fueran víctimas sacrificadas y abandonadas en el suelo. Al colocarlas sobre el queso, y no debajo, conseguimos que se tuesten en el horno y queden crujientes como una columna vertebral. No os preocupéis por que sobresalgan: al cocinarse se encogen bastante.
Richard Trenton Chase (23 de Mayo de 1950 - 26 de Diciembre de 1980, Estados Unidos) fue un asesino, necrófilo, caníbal y demente, cuyos grotescos crimenes fueron capaces de amilanar incluso a sus compañeros de prisión.
Tan solo seis días después, allanó un nuevo hogar, en el que, esta vez, había cuatro personas: Evelyn Miroth, de 38 años; su hijo de 6, Jason; su sobrino de 22 meses, David; y su amigo Danny Meredith.
¡Ah! Y para acompañar la pizza, nada mejor que una Coca Cola, sola o con algo más.
Friedrich Heinrich Karl "Fritz" Haarmann (25 de Octubre de 1879 - 15 de Abril de 1925), conocido como El Carnicero de Hanover o El Vampiro de Hanover, pasó de ser un delincuente común (robos, estafas) a ser el asesino de al menos veinticuatro personas, probablemente muchas más (entre cincuenta y setenta si creemos su propia estimación). Todo ello mientras servía como un útil informante para la policía, a la par que ganaba dinero vendiendo carne en el mercado negro de la paupérrima Alemania posterior a la I Guerra Mundial. Según él, la carne era de cerdo... ¿Adivináis de qué era realmente?
Su cabeza fue conservada para su estudio, y actualmente aún se guarda en la escuela médica de Göttingen.
En realidad esta mezcla no se me ocurrió a mí, sino que me la recomendaron. Pero, como todas las pizzas que publico, ya ha sido horneada y probada por mí, pasando el estricto control de calidad de "Asesinos y Pizzas".
Walter Jackson Freeman II (14 de Noviembre de 1895 - 31 de Mayo de 1972) fue un médico estadounidense especializado en lobotomías.
En ocasiones, incluso llegaba a introducir los dos utensilios a la vez (uno en cada cuenca), mientras presumía de su habilidad, ya que Freeman solía operar en público, supuestamente para enseñar su procedimiento a otros doctores.
Ingredientes:
Charles Milles Manson (12 de noviembre de 1934) es uno de los criminales más conocidos del mundo, cuya imagen ha pasado a formar parte de la cultura popular como representante de lo macabro.
Mientras Polanski se encontraba en Londres trabajando, Tate disfrutaba de una agradable velada con tres de sus amigos, a los que había invitado a su hogar. Todos los presentes esperaban, sin saberlo, una horripilante muerte.
A día de hoy, Charles Manson continúa cumpliendo cadena perpetua en la Prisión Estatal de Corcoran. El Helter Skelter no parece haber llegado.
Si os apetece, tras sacar la pizza del horno, incluso podéis intentar escribir sobre ella la palabra "Pigs" con el pimentón, o sobre el plato, o donde os dé la gana.
Enriqueta Martí Ripoll (1869 - 1912), también conocida como la Vampira de Barcelona, ejerció de prostituta, bruja, corruptora de menores y asesina.
Y, finalmente, añadimos el queso. Tan sencillo como sabroso.
Herman Webster Mudgett (16 de Mayo de 1861 - 7 Mayo de 1896) fue un estafador nato y retorcido asesino, hombre sin escrúpulo alguno que acabó con la vida de al menos veintisiete personas, probablemente muchas más. En ocasiones se le menciona como el primer asesino en serie documentado de la historia de los Estados Unidos.