
Nacido el menor de cinco hermanos, de padres inmigrantes, sobre la infancia de Ramírez cabe destacar su relación con su adorado primo mayor, Mike, un veterano de Vietnam que le enseñaba fotos de los horrores de la guerra, tomadas por él mismo, mientras presumía de haber torturado y matado a las mujeres mostradas. Delante de un Richard Ramírez de trece años de edad, Mike disparó en la cabeza a su esposa, llegando incluso a salpicar de sangre al muchacho.
Richard Ramírez, desde su juventud, fue un asiduo consumidor de marihuana, heavy metal y azúcar. Tal era su pasión por el dulce, y, probablemente en mayor medida, su escasa higiene bucal, que sus dientes se pudrieron pronto. Su pestilente aliento era un rasgo que se señaló en varias descripciones realizadas por sus víctimas supervivientes.
Estas aficiones, aparentemente tan inocentes, no eran las únicas que tenía Ramírez, ya que también gustaba de robar coches, y posteriormente, casas.
Y fue robar casas lo que siguió haciendo hasta su arresto, pero en el proceso cometió crímenes tan brutales que difícilmente son comparables al robo. Con su cinta favorita de ACDC en el walkman, el "Night Stalker" (acechador nocturno, como lo bautizó la prensa) salía a la calle y elegía a su víctima o víctimas, y, siempre por las noches, se colaba en sus hogares para desatar sus fantasías de pesadilla.

Los cadáveres eran encontrados en sus hogares con pentagramas dibujados con pintalabios, golpes, mutilaciones salvajes a cuchillo, o incluso sin ojos.
La cobertura mediática que se dio al caso del Night Stalker parecía animarle, ya que, a una de sus víctimas, una joven, le preguntó tras disparar a su marido "¿Sabes quién soy?". Luego le confesó ser el asesino del que hablaba la televisión, y le obligó a declarar su amor a Satán repetidas veces, antes de forzarla a realizarle una felación. En este caso la dejó vivir, riéndose y huyendo del lugar del crimen.
Richard Ramírez fue capturado por civiles, tras intentar robar un coche en un barrio hispano. El dueño del vehículo lo descubrió in fraganti, y le atacó, haciendo caso omiso de sus amenazas. Al intentar Ramírez robar un segundo coche para huir, agrediendo y amenazando a la mujer propietaria, el marido de esta apareció y empezó también a perseguirle. En el revuelo resultante, un joven reconoció al Night Stalker de los retratos robot de televisión, y más personas se unieron a la persecución. Finalmente, el grupo formado lo redujo.
Ante el juez, Richard Ramírez mostró una estrella de cinco puntas invertida dibujada sobre la palma de su mano, mientras decía "Hail Satan!": una muestra del comportamiento del que haría gala durante todo su juicio.

Pizza Richard Ramírez
Para esta pizza no vamos a reparar en ingredientes fuertes y olorosos, que nos dejen un aliento bien apestoso, aunque seguro que no tanto como el del asesino de hoy, que llegaba incluso a producir arcadas a los que lo olían. Pero al comer esta pizza nadie tendrá arcadas, ni mucho menos, porque está muy rica.
Untamos la base con salsa de tomate, y luego echamos muchos trozos de queso azul. Los pedazos de queso, aterrados y pálidos, esperan por toda la pizza a ser atacados por nuestros dientes, igual que tantos ciudadanos a lo largo de la ciudad de Los Angeles perdían el sueño, con razón, por culpa del Night Stalker.
También añadimos cebolla, que va a contribuír a nuestro mal aliento y también a la deliciosidad de esta infernal pizza.
Y digo infernal porque va a picar mucho, ya que, después de cubrirlo todo con mozzarella, espolvoreamos pimentón picante de forma que dibujemos un pentáculo rojo sobre la pizza, como los que Richard Ramírez pintaba sobre los cadáveres de sus víctimas o en su propia mano.

Ingredientes:
-Salsa de tomate
-Queso azul
-Cebolla
-Pimentón picante
-Mozzarella rallada
¡Buen provecho!
mató la combinacion de pizza y asesinos!
ResponderEliminarse mandan cualquiera con la pizza!!!estan hablando de un monstruo,y la rematan asi,que poco respeto tienen ese tipo mato personas entre ellos niños.la verdad nada que ver lo que se mandaron
ResponderEliminarno les hagas caso a estos fanáticos religiosos, yo ya me estoy preparando mi pizza Ramirez =D
ResponderEliminarYo creo que Richard Ramirez esta libre y vive en Mexico. Todos los dia hay noticias sobre el...
ResponderEliminarMenos mal que Chile se apiado del monigote presidente que tienen.
la mirada de este hombre.......
ResponderEliminarHACERLE A LA PIZZA RAMIREZ; ESTA BIEN AL PELO
ResponderEliminarY YO MISMO ME DIGO "BUEN PROVECHO"
AUNQ RICHARD ESTE LEJOS YA PUES... Q LE VAMOS HACER...UNA PIZZA EN SU NOMBRE
esta receta no tiene ma.... jejeje asi que pondre una pizzerias con recetas como esta claro claro sin violar derechos de autor
ResponderEliminar